SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES AL AMPARO DE LA ORDEN DEL 9 DE ENERO DE 2023 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ENTIDADES LOCALES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL PERCEPTORAS DE RISGA, Y SE APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2023
NOTA TRIBUNAL:
Las personas que resulten seleccionadas y propuestas por el Tribunal deberán presentar al día siguiente de la propuesta de contratación los documentos acreditativos de reunir los requisitos de la convocatoria. La justificación de las condiciones de los aspirantes se acreditará con la siguiente documentación:
1.Fotocopia compulsada del DNI o NIE en vigor y de la tarjeta de la Seguridad Social.
2.-Tarjeta de demandante de empleo.
3.-Documentación acreditativa de ser persona beneficiaria de la RISGA, así como, de que hayan asignado un proyecto de inserción de carácter laboral y de tener cargas familiares, de ser caso.
4.Certificado de cuenta bancaria.
5.Declaración jurada de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado por sentencia judicial firme, ni estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad para la función pública de conformidad con la legislación vigente.
6.Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las tareas propias de la plaza. Comprobado que reúnen los requisitos exigidos para el contrato, el Sr. Alcalde-Presidente dictará decreto resolviendo la contratación y formalizará con los seleccionados el correspondiente contrato laboral temporal, según lo previsto en la legislación laboral aplicable.
18/05/2023 Publicación resultado proceso selectivo
16/05/2023 Actualización listado SPEG
11/05/2023 Rectificación Reclamación Resultados Oferta SPEG
05/05/2023 Publicación listado SPEG
05/05/2023 Bases y convocatoria